Header

Pioneer Dj lanza la ‘XDJ-RR’, su nueva todo en uno a un precio accesible

Pioneer Dj acaba de anunciar su nueva unidad todo en uno, la XDJ-RR. Con un precio de introducción de aproximádamente $25,500 MXN(Pesos Mexicanos) $1316 Dólares Americanos , que es significativamente menor que la DDJ-RX2, una unidad popular por su gran parecido a la gama NXS2.

Existen diferencias muy claras entre los modelos XDJ-RR y RX2, con menos beat FX, color FX, sin una pantalla touch y menos performance pads, pero incluye una licencia completa de rekordbox dj.

También cuenta con dos puertos USB, para que pueda haber una transición limpia, una pantalla de 7 pulgadas e incluso puedes grabar tu mix directo a un USB desde la unidad.

Pioneer Dj ha seguido lanzando productos de nivel introductorio para nuevos DJs, una ruta hacia el mundo de Pioneer más accesible, que tiene muchos parecidos con sus gamas más altas y las que han sido por cierto tiempo el estándar de la industria.

Mientras que la XDJ-RR no cuenta con todas opciones que ofrece la RX2, mantiene muchas características por un reducido precio resultan muy convenientes.

Si quieres más información la puedes encontrar en el sitio oficial de Pioneer Dj.

 

Tambien Te Puede Interesar:

A %d blogueros les gusta esto:
1