Header

Denon Actualiza Su Software Engine Prime

Denon DJ actualiza su software Engine Prime a la versión 1.1 de la aplicación, utilizada para preparar y exportar música a USB para reproducir en los reproductores multimedia SC5000 Prime.

Ahora incluye la capacidad de importar y ver carpetas y subcarpetas de listas de reproducción de iTunes desde la aplicación Engine Prime, algo que será bienvenido por los usuarios de iTunes, ya que permite una gestión de canciones más conveniente.

Otras mejoras incluyen la capacidad de agregar señales calientes y puntos de loops mientras se analiza un track, y una nueva caja de “archivos perdidos” cuando las canciones no se pueden transferir a una unidad de disco USB.

Engine Prime

Totalmente nuevo y escrito desde cero, Engine Prime es un software de análisis y gestión de música para optimizar tu biblioteca de música, navegación de archivos y experiencia de reproducción en reproductores multimedia SC5000 Prime de Denon DJ. Compatible con los sistemas operativos Mac y Windows, Engine Primecuenta con una gran capacidad de carga para una creación de bases de datos rápida y fácil, una integración completa con las colecciones de iTunes y Serato DJ, además de la edición avanzada de pistas y la personalización del rendimiento. Soporte completo también para todos los formatos populares de archivos de música comprimidos y sin pérdidas, incluido FLAC.

Importar y analizar

Una vez que las pistas son importadas, Engine Prime realiza una colocación precisa de la cuadrícula de ritmo, calculando la clave musical armónica de la canción (que se muestra en Camelot o en el estilo tradicional), además de traer ilustraciones de seguimiento, BPM y todos los demás metadatos. Las formas de onda de tres colores y tricolores se complementan con una visión general completa de las pistas, que te ayuda a agregar fácilmente hot-cues cuantificados además de las regiones de loop (manual y automático) a lo largo del timeline.

Crear y organizar

Engine Prime proporciona un método rápido y fácil de crear tus propias “listas de reproducción y Cajas personalizadas”, para que coincida con sçtu estilo DJ y flujo de trabajo de rendimiento. Incluso si tu biblioteca de música digital es prácticamente ilimitada, Engine Prime puede ayudarte a sintonizar y organizar por géneros, estilos, fechas, estados de ánimo y tempo.

Denon DJ Engine Prime 1.1 ya está disponible como descarga gratuita. Visite el sitio Denon DJ para más detalles.

Fuente: djprofile.tv

Tambien Te Puede Interesar:

Remix593 es un servicio de remix y extended de uso exclusivo para DJs. Descartar

A %d blogueros les gusta esto:
1