Header

NATIVE INSTRUMENTS ANUNCIA NUEVOS TRAKTOR PRO 3 Y S4 MK3

Native Instruments anuncia nuevos Traktor Pro 3 y S4 MK3. Se trata de una nueva versión de susoftware para DJ Traktor Pro y sus controladores S2 y S4. Últimamente Traktor ha tenido una actualización principalmente de GUI con algunas actualizaciones de bajo perfil, como un nuevo elastique de estiramiento de tiempo y un nuevo FX DSP para efectos de mayor calidad.

Ahora también existe la conocida perilla o “knob” único que puede controlar tanto el filtro como los efectos, cambiando el sonido según la rotación hacia la izquierda o hacia la derecha. Para cualquiera que ejecute sonido a través de Traktor, ahora tiene un bypass puro para que no se vea afectado por el mezclador interno del Traktor Pro.

Traktor S2 MK3

En lo que respecta al software, probablemente no sea la actualización que más esperaban los usuarios de Traktor, pero como se anunció hace unos meses y se reiteró hoy, NI está actualmente realizando una importante reconstrucción de Traktor, redefiniendo el software desde cero.

En lo que concierne al hardware, NI también ha anunciado las versiones MK3 de sus populares controladores S2 y S4, que han experimentado una renovación importante.

La principal adición al S4 es la nueva característica Haptic Drive que introduce comentarios físicos usando los modos Jog, BeatGrid y Turntable. Los jogs vibran de diferentes maneras dependiendo del modo en el que se está operando, lo que permite a los usuarios detectar cosas como Cue Points y, en algún punto, incluso realizar un seguimiento de la energía en función de las vibraciones. Una nueva pantalla de alta resolución muestra toda la información de la pista y también hay entradas comparables DVS para todas las versiones de Traktor. Los nuevos pads RGB también ofrecen más características de rendimiento.

Traktor Kontrol S4

Por otro lado, el S2 ha bajado sus controles de efectos a favor de un aumento en el tamaño de la rueda de desplazamiento: tanto el S2 como el S4 también han agregado un puerto USB A, adicional para conectar otro controlador como el F1 o para agregar un dispositivo USB con música.

El S4 MK3 costará 930 dólares, el S2 costará 309 dólares y el software Traktor Pro 3 costará 115 dólares. Todo estará disponible 2018 Q3.

Tambien Te Puede Interesar:

1