Header

FL STUDIO 20 AHORA COMPATIBLE CON MAC

FL Studio 20 ahora compatible con Mac. Los usuarios de Mac finalmente pueden usar FL Studio en macOS. Image-Line ha lanzado FL Studio 20, la primera versión del DAW popular para incluir compatibilidad nativa con Mac.

Se prometió la compatibilidad de Mac en la versión anterior, FL Studio 12 (la numeración de la versión pasó de 12 a 20), en 2014, pero solo alcanzó la fase de prueba.

FL Studio 20 se ejecuta como una aplicación nativa de 64 bits para usuarios de macOS 10.11 o superior y es compatible con plugins Mac VST y AU

Los propietarios obtienen una licencia para usarla tanto en Mac como en Windows, y, de manera útil, los proyectos realizados en ambas plataformas para intercambiables, incluso si usa plugins de terceros instalados en ambos.

Otras características nuevas agregadas a FL Studio 20 incluyen compatibilidad con marcas de tiempo, congelación de clips de audio y patrones para ayudar a reducir la carga del CPU y una nueva lista de arreglos de la lista de reproducción, que contiene un diseño completo de audio, automatización y clips de patrones.

FL Studio fue lanzado en 1997 como FruityLoopspor el desarrollador Didier Dambrin, quien se inspiró en la máquina de ritmos y softsynthReBirth RB-338 de Propellerhead.

A medida que se expandió a un DAW completo, se convirtió en un firme favorito de los productores de rap y EDM como Lex Luger y Avicii.

FL Studio 20 ya está disponible en el sitio web de Image-Line.

Está disponible en 4 versiones, Fruity EditionProducer EditionSignature Bundle Edition y All Plugins Bundle, además de la llegada de  FL Studio Signature Edition, una variante educacional.

Los usuarios pueden actualizar su instalación a FL Studio 20 sin necesidad de pagar ningún extra. Nos parece excelente esta política de la compañía.

 

Tambien Te Puede Interesar:

A %d blogueros les gusta esto:
1